Periodismo en tiempos de pandemia

Edición Cuarentena: Periodismo On Demand

Si bien intento siempre viajar para contar, durante la pandemia del COVID-19 tuve que adaptarme y creé “Edición Cuarentena”, un programa para YouTube en el que presento diferentes investigaciones periodísticas. Me gusta decir que es “On Demand” porque muchos de los temas que investigo me los propone mi audiencia.

Colaborá ahora

Mientras sigamos pensando que a ciertos lugares es mejor no ir, va a seguir pareciendo que a esos lugares es mejor no ir. Pero, ¿para qué está el periodismo si no es para contar lo que no vemos?

Colaborá con Under Periodismo

Todas las investigaciones, entrevistas y videos que realizo me llevan muchísimo tiempo. Lo hago porque me apasiona y porque creo en un modelo de periodismo distinto. Uno que no esté atravesado por intereses ni por las reglas de la industria, sino por la satisfacción de contar historias que valgan la pena.

Sin embargo, y como todos, la administración de mi tiempo está condicionada por lo económico. Si te gusta lo que hago y querés ayudarme a vivir de eso, podés hacerlo con el monto que quieras y cuando quieras. Las opciones de acá abajo no son suscripciones mensuales sino aportes únicos. Sea cuanto sea, voy a estar muy agradecido con tu apoyo.

Y si no podés económicamente, podés ayudarme compartiendo mi contenido. Que las historias lleguen lejos es siempre la mejor recompensa.

Con un solo aporte económico ayudás a que se pueda realizar la cobertura.

1 Seleccioná dónde vivís Argentina Fuera de Argentina (PRÓXIMAMENTE)
2 Elegí cómo colaborar:
Los pagos se realizan a través de MercadoPago
Los pagos se realizan a través de MercadoPago

Aporte de $100

$100

Aporte de $500

$500

Aporte de $2000

$2000

Pagá a través de código QR

Lo que quieras

Nos apoyan

Sobre mí

Joaquín Sánchez Mariño

Soy periodista. Mi primer trabajo fue en una radio. A los 23 entré en la redacción de la Revista Gente. Siete años después renuncié para trabajar independiente y hacer algunas notas que me interesaban. Viajé por el mundo durante ocho meses y lo conté en un proyecto de textos y videos. Publiqué tres libros (dos novelas y uno de no ficción). Tuve un proyecto de difusión de poesía que me ayudó a aprender poemas de memoria. En el 2019 hice coberturas en Venezuela, la Amazonía, Chile y me embarqué junto a Greenpeace para buscar pesqueros ilegales. Escribo regularmente en Infobae, La Nación y Red/acción. Estoy todo el día pensando en lo que hago. Como amigo debo ser bastante insoportable.


Visitá mi web

Lee mis notas en: